TROYA realiza despachos a todos los municipios del territorio colombiano a través de Coordinadora, Servientrega, Interapidísimo, DHL, UPS, Fedex y TCC, que garantiza la seguridad y cobertura, para que la compra llegue a la dirección que desee el comprador. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, 5 días hábiles para el resto del país y hasta 11 días hábiles para otros destinos.

Para consultar el tiempo de entrega a su ciudad o municipio puede consultar nuestra matriz de cobertura poniéndose en contacto con el soporte de Troya.

Tiempos de entrega:

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, Wompi deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, el comprador recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente de TROYA al 601 2136467 o al WhatsApp +57 316 755 7971 (en horario de lunes a viernes de 10 a.m. – 5:30 p.m. o sábados de 10 a.m. – 12 p.m.), a través de nuestro correo servicioalcliente@troya.com.co, o en nuestra página web www.troya.com.co en el formulario de “Contáctanos” para verificar el estado del transporte.

El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe registrarlo en la guía del transportador como una observación, tomar un video o imagen si tiene alguna afectación el producto y comunicarse con la línea de Servicio al Cliente de TROYA al 601 2136467 o al WhatsApp +57 316 755 7971 (en horario de lunes a viernes de 10 a.m. – 5:30 p.m. o sábados de 10 a.m. – 12 p.m.).


Entrega de Pedidos:

El cliente podrá recibir los productos solicitados en los cuatro días siguientes después de que el pago sea validado y únicamente en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, el despacho se realiza el siguiente lunes o martes (solo si el lunes es festivo en Colombia). En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.

Entrega al día siguiente:

Este es un servicio que se presta exclusivamente en la ciudad de Bogotá, y tiene un costo adicional de $25.000 al envío estándar, por compras mayores a $200.000. El pedido se puede realizar hasta las 11:59 p.m. para poder garantizar la entrega en el día hábil siguiente. El cliente podrá recibir los productos solicitados al día siguiente, únicamente en días hábiles, por lo que, si el pedido se realiza el día viernes, la entrega se realiza el siguiente lunes. En caso de ser festivo, se realizará al día siguiente hábil.

Para mayor información puede escribirnos al correo: servicioalcliente@troya.com.co, comunicarse con la línea de Servicio al Cliente de TROYA al 601 2136467 o al WhatsApp +57 316 755 7971 o en nuestra página web www.troya.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Costos del Envío:

El envío de los pedidos es gratuito en Bogotá a partir de los $200.000. Para el resto del país el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que el comprador realice el pago.